Nace frente nacional en contra de los matrimonios gay

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 8773

*El Frente Nacional por la Familia advirtó que si el PRI aprueba los matrimonios entre personas del mismo sexo, convocarán a que no voten por los candidatos del tricolor*

Esta mañana, se dio a conocer la creación del Frente Nacional por la Familia, el cual tiene como principal objetivo evitar la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

A través de un posicionamiento, los integrantes de esta organización señalaron: “Mas de mil instituciones de la sociedad civil organizada que trabajan a favor de la familia en todo el país, se unen para formar este frente, que tiene como objetivo dar respuesta a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de modificar la Constitución y el Código Civil para reconocer ñas uniones entre personas del mismo sexo”.

Lo que hizo Peña Nieto, continuaron, “es un intento de golpe letal a las familias mexicanas, es muestra de autoritarismo desmedido  por parte del presidente”.

Por ello, exigieron específicamente al PRI, que “se defina pública y abiertamente: o están con los millones de familia que reprueban esta iniciativa, o le darán la espalda a la sociedad y traicionarán a la mayoría de mexicanos”.

Finalmente, advirtieron que de seguir adelante esta propuesta, convocarán “ampliamente” a “no votar por los candidatos del PRI”.       


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 5896

COMUNICADO sobre Asesinato de periodista Salvador Adame Pardo

Pgr

PGR, FBI y Canadá investigarán caso de comunicadores espiados con Pegasus

Pccolima

 Gobierno capitalino, listo para hacer frente al temporal de lluvias

Martiux

Exige PRD la renuncia de Francisco Castaño ante la SSP

Plutarco

Don Plutarco, el ganadero que perdió la vida por defender su patrimonio