Nace frente nacional en contra de los matrimonios gay

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 8773

*El Frente Nacional por la Familia advirtó que si el PRI aprueba los matrimonios entre personas del mismo sexo, convocarán a que no voten por los candidatos del tricolor*

Esta mañana, se dio a conocer la creación del Frente Nacional por la Familia, el cual tiene como principal objetivo evitar la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

A través de un posicionamiento, los integrantes de esta organización señalaron: “Mas de mil instituciones de la sociedad civil organizada que trabajan a favor de la familia en todo el país, se unen para formar este frente, que tiene como objetivo dar respuesta a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de modificar la Constitución y el Código Civil para reconocer ñas uniones entre personas del mismo sexo”.

Lo que hizo Peña Nieto, continuaron, “es un intento de golpe letal a las familias mexicanas, es muestra de autoritarismo desmedido  por parte del presidente”.

Por ello, exigieron específicamente al PRI, que “se defina pública y abiertamente: o están con los millones de familia que reprueban esta iniciativa, o le darán la espalda a la sociedad y traicionarán a la mayoría de mexicanos”.

Finalmente, advirtieron que de seguir adelante esta propuesta, convocarán “ampliamente” a “no votar por los candidatos del PRI”.       


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Dif

DIF Municipal Colima atiende mil 200 personas al mes con servicios médicos

03

En una semana detiene SSP a 112 personas y recupera 14 vehículos

Unnamed %281%29

Entrega ayuntamiento de La Villa pavimentación de la prolongación 5 de Mayo

Izquie

Integrantes de PRD, Morena y ONGs anuncian frente amplio de izquierda

Bolillos

En Tecomán hombre asaltó tienda por 2 bolillos; está en la cárcel