Se ensamblará en México el vehículo táctico Isarelí SandCat Storner 2016

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Sandcat

Se ensamblarán en la planta de IBN Industrias Militares en Aguascalientes los modelos 2016 Sandcat Storner y el Guarder.

Las compañías israelí Plasan, fabricante de vehículos militares blindados ligeros más importante del mundo y la mexicana IBN Industrias Militares, firman sociedad para manufacturar en México , de manera única y exclusiva, los modelos 2016 de los automotores tácticos SANDCAT Storner y GUARDER.

La fabricación de los vehículos se realizará en la planta de la compañía IBN Industrias Militares, a partir del 1 de noviembre del año en curso. La producción en línea será con el modelo SANDCAT Storner y se presentará al sector de la seguridad pública y nacional la primera semana de diciembre.

La versión 2016 del SANDCAT Storner, cuenta con varias modificaciones en su chasis y blindaje. Esta armado sobre una plataforma Ford 550 con chasis modificado. Posee un nivel de resistencia Nivel VII para soportar impactos de calibre .50 Barret.

Tiene integrada la solución de alta tecnología V-Vox, el primer sistema que se comporta como una computadora que puede controlar todos los accesorios de la unidad de manera simplificada para el operador, mediante pantallas touch, incluso para controlar radares, bloqueadores de señal, cámaras 360 panorámicas y electro-ópticas con sistemas telescópicos, así como drones o aeronaves no tripuladas, globos con sistemas de cámaras para visibilidad superior a las 10 millas.

Cabe apuntar, que IBN Industrias Militares recibió el primer pedido por 50 unidades para el seguridad pública y nacional de los gobiernos federal y estatales. La capacidad de la planta para este y otros modelos civiles, policiales y militares es de 850 unidades anuales, con lo cual la factoría se convierte en la más grande e importante de México y América Latina


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Practicamente

Inician trabajos para erradicar pestilencia en el Semefo de Manzanillo

20841734 10207752212438066 7834950056550186101 n

Sufrió una golpiza por policías, y ahora denuncia negligencia médica

Nacho virgilio 1

PVEM se niega a ahondar sobre la muerte de la jirafa en el Ecoparc

Jirafaecoparc 040817 759x500

Ecoparc primero negó la muerte de la jirafa; hoy culpa a unos allanadores

Fer mor%c3%a1n

Lamenta Fernando Morán actitud de la mayoría del Cabildo de Manzanillo